Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/05/2011

Tarde de contrastes en el Ángel Nieto en la previa del FSZ-Andorra

Antes de que el balón echase a rodar en el Municipal de los deportes Ángel Nieto de Zamora, se llevaron a cabo varios homenajes por parte del Fútbol Sala Zamora.

 

Por un lado, los dos equipos zamoranos que la semana pasada consiguieron el ascenso de categoría realizaron el saque de honor. Primero, representantes del CD Zamarat de baloncesto femenino, que el año que viene estarán en LF, fueron los encargados de hacer rodar el balón. Después, las dos capitanas del CD Samura, que han dado el salto a la División de Plata de fútbol sala, hicieron lo propio. Los aficionados del Arcebansa tuvieron la opción, de esta forma, de reconocer el trabajo realizado por estos dos equipos.

 

No pudo acudir el equipo juvenil del Zamora CF, que también ascendió a División de Honor, pero a la misma hora debía jugar su último partido de liga.

 

Y tras los saques de honor llegó el momento más emotivo de la tarde. El presidente del club, Justy Fernández, entregó un ramo de flores a la familia de Paco Rivera, uno de los seguidores más antiguos del club tricolor que fallecía la semana pasada. Además, el Ángel Nieto guardó un respetuoso minuto de silencio antes de que arrancara el Arcebansa - BP Andorra.

[volver a noticias...]

Tarde de contrastes en el Ángel Nieto en la previa del FSZ-Andorra

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM