Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/12/2015

TODO PREPARADO PARA EL SABADO

Rueda de prensa en el día de ayer, de cara al partido contra el Oparrulo. La rueda de prensa ha sido dada por Eloy Alonso acompañado de Rubén Cala.

En el entrenador se ha mostrado muy esperanzado y cuenta con toda la plantilla salvo Rubén y Pichi que hoy se estaba haciendo unas pruebas y una vez conocidos los resultados, podrá decidir si cuenta o no con él.

Rubén poco a poco se va reincorporando al grupo, entrenado con sus compañeros y esperemos que a la vuelta de las vacaciones, podamos contar con los dos hermanos al 100% que dada la baja de Velasco por motivos profesionales, estos dos, serán los mejores fichajes que podamos tener, dijo el entrenador.

 

Sobre la situación del club, Eloy respondió a las preguntas de los medios, respondió que el se centra lógicamente en lo deportivo pero que si tiene conocimiento de las sanciones y que según él sabe, están recurridas y ya se verá.

Si bien, reconoció que es cierto que en la plantilla causo quizás un bajón de moral, del cual se han sabido reponer y lo están demostrando día a día en la pista.

Rubén por su parte, fue preguntado sobre su estado de salud y como veía en la situación del club, hablo sobre los trabajos que está realizando tanto física como anímicamente para poder estar al 100% empezando el año próximo. El próximo día 23 tiene la revisión y espera recibir buenas noticias.

 

 Sobre la situación del Club, pues bueno, ha habido sus momentos buenos y sus malos, habrá que centrarse en los buenos solos.

[volver a noticias...]

TODO PREPARADO PARA EL SABADO

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM