Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/09/2009

Toma de contacto con el parqué

Los jugadores del Arcebansa Chint Zamora pudieron pisar esta mañana el terreno de juego sobre el que van a disputar todos los partidos de liga en División de Honor. Después de un verano en el que el pabellón ha sufrido una remodelación, los jugadores han podido tener la primera toma de contacto con la que será su “casa” durante una temporada apasionante en “La Mejor Liga del Mundo”.

 

El municipal zamorano ha aumentado su aforo de los 1.500 a los más de 2.000 asientos, para adaptarse a los requisitos que exige la LNFS para poder competir en la máxima categoría. Además, el piso también ha sido mejorado, ya que se han restituido las tablas que estaban levantadas por unas nuevas, se ha acuchillado, se han pintado de nuevo las líneas y se ha barnizado, por lo que la imagen ahora es mucho más vistosa.

 

Miguel Ángel Hernández ha contado con todos sus jugadores en el entrenamiento matinal y por la tarde los futbolistas volvían a estar citados en las instalaciones. De aquí, y hasta el viernes, el equipo se ejercitará en doble sesión para adaptarse de la forma más rápida posible al parqué.

 

Los zamoranos comienzan la liga este mismo fin de semana ante el Sala 10 Zaragoza. El duelo se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Ángel Nieto y se espera rozar el primer lleno de la temporada en una fecha que quedará marcada en la historia del club.

[volver a noticias...]

Toma de contacto con el parqué

Toma de contacto con el parqué

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM