Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/01/2011

Triunfo contundente de un serio Arcebansa ante el Andorra (1-5)

El Arcebansa Zamora cuajó uno de sus mejores partidos a domicilio en lo que va de temporada y logró superar por un claro 1-5 ante un BP Andorra que se había mostrado casi intratable en su feudo. Los zamoranos apelaron a la buena defensa que vienen mostrando durante toda la campaña e hicieron gala de una efectividad brutal en la zona ofensiva con una electricidad genial.

 

Ya desde el minuto 5, el Arcebansa se ponía por delante con una diana de Lolo Jarque. El propio jugador cordobés daba la asistencia del segundo y del tercer tanto a Saúl y a Carlos Alberto. Con ese 0-3 se llegaría al descanso. Los zamoranos estaban inconmensurables y minimizaban los aciertos del rival. Un Andorra que siempre que lo intentaba se encontraba con la defensa zamorana o con las buenas intervenciones de Palomo.

 

La segunda parte tuvo que ser más defensiva por parte del Arcebansa, ante la puesta en escena del portero jugador de Andorra. Los zamoranos defendieron de forma seria y ampliaron la ventaja hasta el 1-5 final.

 

Tres puntos importantes para el FS Zamora que cierra la primera vuelta metido en los puestos de fase de ascenso y muy cerca de la quinta plaza.

 

Ficha Técnica:

 

BP Andorra: Marimón, Marc Fernández, Carlinhos, Cabinho y Moises -cinco inicial-. También jugaron: Paulinho, Nacho Llamas, Jonathan y Ludo.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Carracedo, Saúl y Oli.

 

Goles: 0-1, min.5: Jarque recoge un balón en banda, regatea a Marimón y hace el primero; 0-2, min.12: Saúl empuja en la frontal del área un pase de Jarque desde la banda; 0-3, min.13: Carlos Alberto culmina una jugada calcada a la del segundo tanto; 0-4, min.28: Pipe anota con un disparo cruzado tras un buen pase de Dani Rodríguez; 1-4, min.30: Cabinho empuja en el segundo palo, mientras Andorra jugaba con portero jugador; 1-5, min.34: Juanpe hace el quinto con un tiro desde su campo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Busquets González y Román Vallejo. Mostraron cartulinas amarillas al local Carlinhos y al visitante Dani Rodríguez.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Polideportivo del Principado de Andorra ante cerca de cuatrocientas personas en los graderíos. Presencia de una veintena de seguidores del Fútbol Sala Zamora.

[volver a noticias...]

Triunfo contundente de un serio Arcebansa ante el Andorra (1-5)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM