Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/03/2011

Triunfo de corazón del Arcebansa Zamora ante Burela (4-3)

El Arcebansa Zamora pudo desquitarse de la dura derrota sufrida en Navarra tres días atrás y dedicó el triunfo ante el Burela (4-3) a los aficionados, que volvieron a volcarse con el equipo tricolor, pese a tratarse de una jornada entre semana y en un horario algo inusual.

 

En un choque con mucha más emoción que juego brillante, el Arcebansa sacó con corazón y mucha rabia los tres puntos que le mantienen en posiciones de fase de ascenso, aventajando un poco más a sus perseguidores y tratando de escalar alguna plaza en la zona de privilegio.

 

El Arcebansa fue siempre por delante en el marcador, pero los gallegos igualaron las rentas hasta en tres ocasiones. La última, a falta de un minuto y medio, cuando Cachón ponía el empate a tres.

 

Pero a falta de quince segundos, Carlos Alberto, mientras Zamora jugaba de cinco, hacía el tanto del triunfo que llevaba la alegría a todos los aficionados que despedían con una ovación a ambos equipos por el trabajo desarrollado sobre el cuarenta por veinte.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Arrivi, Juanpe, Pipe, Moi y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Jonatan, Carracedo y Javi Serrano.

 

Burela Fútbol Sala: Edu, Purao, Víctor Cachón, Ique y Juanma -cinco inicial-. También jugaron: André, Manu Jiménez, Christian, Clebinho y Esteller.

 

Goles: 1-0, min.6: Carracedo culmina un robo del Arcebansa con un disparo letal; 1-1, min.9: Víctor Cachón; 2-1, min.10: Carlos Alberto remata una jugada trenzada del Arcebansa tras asistencia de Javi Serrano; 2-2, min.18: Christian; 3-2, min.19: Moi hace una bonito gol antes del descanso; 3-3, min.39: Víctor Cachón; 4-3, min.40: Carlos Alberto remata un balón suelto en el corazón del área con el Arcebansa jugando de portero jugador.

 

Árbitros: Dirigieron el partido González Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron amarillas a los locales Pipe y Arrivi; y a los visitantes Edu y Adriá Esteller.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora con cerca de 1.200 espectadores en los graderíos. El entrenador del Arcebansa Zamora, Juanito, siguió el partido desde la grada.

[volver a noticias...]

Triunfo de corazón del Arcebansa Zamora ante Burela (4-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM