Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/01/2010

Triunfo del Arcebansa Chint en el amistoso ante MRA (4-2) por Haití

Nuevo triunfo en duelo amistoso del Arcebansa Chint Zamora que partido tras partido sigue mejorando en conjunción y mentalidad para la vuelta a la competición el próximo sábado en el Ángel Nieto ante el Carnicer Torrejón. El duelo, que terminó con 4-2 para los intereses zamoranos, tuvo mucha intensidad y fuerza en algunas fases del encuentro, con un MRA Navarra que también demostró carácter.

 

Pero más allá del aspecto deportivo, el duelo fue de carácter solidario, ya que toda la recaudación fue destinada a los damnificados del terremoto de Haití. En total 1.400 euros. Para incentivar esa ayuda, ambos clubes donaron material deportivo, el MRA de su marca deportiva Lotto y el Arcebansa Chint de Luanvi. Los jugadores, en el tiempo de descanso, lanzaron a los aficionados este material deportivo, en forma de solidaridad por la causa.

 

En lo deportivo, el partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera para un Arcebansa Chint Zamora descarado y vertical, con mucha posesión y un empaque que deja entrever la mejoría que poco a poco va adquiriendo el equipo. Estas características se tradujeron en el 2-0 con el que se llegó al descanso.

 

La segunda mitad fue para el MRA Navarra, que subió la presión, fue más agresivo en el robo y gozó de las mejores ocasiones. Pero sería el FS Zamora quien marcara el 3-0 con un gol a la contra. A partir de ahí, y con seis minutos para el final, los navarros ejecutaron el portero jugador y el saldo fue dos dianas a su favor y una del Arcebansa Chint Zamora para cerrar el definitivo 4-2.

 

Lo mejor, a parte del carácter solidario del choque, la reaparición del guardameta Gus, después de cuatro meses lesionado de gravedad. Además, también positivo fue la presencia de los nuevos fichajes, que, de momento, dejaron una grata sensación en los aficionados.

 

Ficha Técnica:

 

(4) Arcebansa Chint Zamora: Arrivi, Justo Cáceres, Rogerio, Raúl Campos y Marcelo -cinco inicial-. También jugaron: Carracedo, Javi Serrano, Contreras, Sergio y Gus.

 

(2) MRA Navarra: Gascón, Araça, Cuco, Rafa Usín y Roberto -cinco inicial-. También jugaron: Uge, Parrel, William y Jesús.

 

Goles: 1-0, min.5: Raúl Campos bate al meta con un disparo potente raso tras un saque de esquina; 2-0, min.10: Rogerio culmina un contragolpe del FS Zamora tras una doble pared en el área; 3-0, min.32: Contreras empuja en boca de gol tras una asistencia de José Carracedo; 3-1, min.35: Jesús roba el balón en un saque de banda y anota sin portero; 4-1, min.37: Justo Cáceres, desde su campo, mientras MRA jugaba con portero jugador; 4-2, min.40: Jesús culmina en el segundo palo una jugada con portero jugador.

 

Árbitros: Recibieron cartulinas amarillas los visistantes Cuco, Araça, Rafa Usín y Uge.

 

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de setecientos espectadores en los graderíos. La recaudación del choque, 1.400 euros, fue destinada a UNICEF. En el descanso, los jugadores de ambos equipos lanzaron material deportivo de los dos clubes a los aficionados: el FS Zamora de Luanvi y el MRA Navarra de Lotto.

[volver a noticias...]

Triunfo del Arcebansa Chint en el amistoso ante MRA (4-2) por Haití

Triunfo del Arcebansa Chint en el amistoso ante MRA (4-2) por Haití

Triunfo del Arcebansa Chint en el amistoso ante MRA (4-2) por Haití

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM