Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/10/2009

Triunfo incontestable del Barça ante el Arcebansa Chint

Nada pudo hacer el Arcebansa Chint Zamora ante un Fútbol Club Barcelona que sigue demostrando cada fin de semana ser el equipo más en forma y la escuadra más destacada de “La Mejor Liga del Mundo”. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández pelearon hasta el final para intentar apretar más el luminoso, animados y espoleados por unos graderíos repletos que incluso con 1-6 seguían volcados con su equipo. Pero los azulgranas dieron un recital en todas las facetas del juego: ofensiva, defensiva, con balón, sin balón y a balón parado. Y cuando dominas todos los fundamentos del juego, generalmente ganas, como pasó ayer.

 

Ya los primeros quince minutos de encuentro dejaron claro que la “machada” iba a estar imposible. El Barça salió a arrollar desde el inicio y no dio ninguna opción a los locales, que pese a todo no querían venirse abajo. En ese primero cuarto de hora, los culés ya habían cogido una renta de 0-4. Con ese marcador, el FC Barcelona se relajó un poco y fue cuando el Arcebansa Chint trató de meterse en el partido. Cogorro, desde los diez metros, intentó liderar la reacción de los zamoranos, pero en la siguiente jugada los de Carmona metieron de nuevo una marcha más e hicieron el 1-5 con el que se llegó al final de la primera parte.

 

La segunda mitad fue de dominio total del Fútbol Sala Zamora que sacó portero jugador para intentar revertir un poco la situación. Pero ahí es donde el Barça también demostró su calidad a la hora de defender. La buena defensa, la gran portería, cubierta por Paco Sedano, y en dos ocasiones el poste, impidieron un tramo final de partido más igualado. En estos segundos veinte minutos, el parcial fue de empate a uno. Incluso, el Arcebansa Chint Zamora fue capaz de aguantar una inferioridad, por expulsión de Marcelo, en los últimos minutos.

 

En definitiva, que ayer el Fútbol Club Barcelona se encargó de recordar a todos los aficionados en qué liga está jugando este año el Arcebansa Chint Zamora. Ciertamente se perdió, incontestablemente, ante el Barça. Pero  también es cierto que para perder con el que actualmente es el mejor equipo de “La Mejor Liga del Mundo” tienes que estar jugando en su misma competición.

 

Por último, desde el Arcebansa Chint Zamora se quiere agradecer el enorme apoyo con el que contó el equipo en la noche de ayer desde las gradas. Desde las peñas, hasta el aficionado que iba por vez primera en la temporada al municipal Ángel Nieto, demostraron su enorme valía desde los graderíos animando sin cesar a los jugadores locales y respetando al equipo contrario. Corear a los nuestros con el marcador 1-6 no es fácil y ayer el Ángel Nieto fue un clamor durante los cuarenta minutos apoyando y levantando a nuestros jugadores ante un equipo que demostró ser superior sobre la cancha. Gracias por ese aliento.

 

Ficha técnica

 

(2) Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pavesio, Pipe, Raúl Campos y Javi Serrano –cinco inicial-. También jugaron: Contreras, Israel, Cogorro, Sergio y Marcelo.

 

(6) FC Barcelona: Paco Sedano, PC, Ari, Chico y Fernandao –cinco inicial-. También jugaron: Javi Rodríguez, Carlos, Igor y Saad.

 

Goles: 0-1, min.2: Ari; 0-2, min.8: Javi Rodríguez; 0-3, min.10: Igor; 0-4, min.14: Igor. 1-4, min.16: Cogorro de doble penalti; 1-5, min.14: PC; 1-6, min.29: Chico; 2-6, min.36: Pipe.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados gallegos Cid Bragado y Martínez Torres. Amonestaron a los jugadores locales Pavesio, Israel y Eloy. Por el Barça vio la amarilla Saad. Expulsó a Marcelo con doble tarjeta amarilla (mins. 33 y 38).

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto. Cerca de 2.300 aficionados llenaron a tope los graderíos.

[volver a noticias...]

Triunfo incontestable del Barça ante el Arcebansa Chint

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM