Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/12/2009

Última oportunidad del año 2009 para ganar

El Arcebansa Chint Zamora juega esta tarde, a partir de las 21.00 horas, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza ante el Sala 10. Los zamoranos llegaron ayer por la tarde a la capital mañana y será esta tarde cuando tengan la última opción de vencer en este año 2009, que está finalizando francamente mal para el FS Zamora, en cuanto a resultados se refiere. Además, será hoy cuando arranque la segunda vuelta del campeonato.

 

Miguel Ángel Hernández no tendrá a su disposición ni al meta Gus, que se ha quedado en Zamora recuperándose, ni a José Contreras, que tienen una rotura de fibras. A parte de esas dos bajas, Raúl Campos es duda, aunque es más que probable que pueda disputar varios minutos en algunas rotaciones.

 

En el equipo rival, Santi Herrero no podrá contar con Pablo Almeida, también por una rotura de fibras que le ha llevado a perderse las últimas semanas de competición. Precisamente, los zaragozanos llegan a este partido con la moral por las nubes, después de lograr el pasado fin de semana el pase a la Copa de España, pese a su derrota ante ElPozo Murcia.

[volver a noticias...]

Última oportunidad del año 2009 para ganar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM