Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/09/2010

Último amistoso para el FS Zamora (hoy, 21.00h., Ángel Nieto)

El Fútbol Sala Zamora disputa esta tarde, a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, su último partido de preparación ante el Club Deportivo Albense, de Primera Nacional A. Los abonados, como siendo habitual, tendrán la entrada gratuita para el partido.

 

Con la temporada ya en marcha, el técnico del Arcebansa Zamora, Juanito, usará el duelo ante los salmantinos para dar minutos a Saúl y sobre todo a Carlos Alberto, los dos últimos en llegar y que aún están un poco lejos de sus compañeros en el aspecto táctico.

 

Al margen de estos dos jugadores, las noticias son que Juanito tendrá a todos sus hombres disponibles, algo que había demandado en los últimos días y que por fin podrá cumplir. De esta forma, y más allá del resultado, el adiestrador del Fútbol Sala Zamora intentará prepara los mayores conceptos posibles de cara al próximo duelo liguero del sábado ante el filial de ElPozo de Murcia.

 

Hay que recordar que el Albense estuvo a un paso la temporada pasada de acabar primero y luchar por ascender a División de Plata, pero tras una buena campaña se quedó sin ese premio. Por eso, este año los charros han configurado un equipo de nuevo ilusionante para tratar de dar el salto. Jugadores como Carlos Sierra o Raúl Rodríguez volverán al Ángel Nieto después de ser parte muy importante y vital en la historia del Fútbol Sala Zamora.

[volver a noticias...]

Último amistoso para el FS Zamora (hoy, 21.00h., Ángel Nieto)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM