Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/02/2011

Último minuto fatídico para el Arcebansa en Lanzarote (4-3)

Lanzarote Tías Yaiza: Toño, Zeus, Jordi Illa, Dantas y Jhony -cinco inicial-. También jugaron: David, Murga, Solano y Xuxa.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Pipe, Lolo Jarque, Jonatan y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Saúl, Moi y Carracedo.


Goles: 1-0, min. 4: Zeus aprovecha un error de la defensa para controlar y marcar a la media vuelta; 1-1, min. 5: Lolo Jarque dispara desde la frontal y el cuero rebota en una defensa que despista al portero; 2-1, min.10: Zeus ejecuta una falta que se cuela por el palo corto; 3-1, min. 26: Murga empuja en el segundo palo un contragolpe de Lanzarote. 3-2, min. 32; Carracedo culmina una jugada perfecta de portero jugador; 3-3, min. 39: Carlos Alberto mete un zurzado desde la frontal y sorprende al guardameta local mientras que el Arcebansa jugaba con portero jugador; 4-3, min. 39: Xuxa aprovecha un error imperdonable de Carracedo en un pase horizontal estando de último.

 

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Heras Lombilla y Moreno Culebras. Mostraron cartulinas amarillas a Arrivi por protestar y a Jordi Illa.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Argana.

[volver a noticias...]

Último minuto fatídico para el Arcebansa en Lanzarote (4-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM