Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/12/2009

Último partido del año en el Pabellón Municipal Ángel Nieto

Nueva semana de trabajo para el Arcebansa Chint Zamora, que enfila la recta final de la primera parte del campeonato. Los zamoranos se miden primero al Marfil Santa Coloma, este sábado en el Ángel Nieto a partir de las 18.00 horas; y el próximo martes 22 tienen que desplazarse a Zaragoza para verse las caras ante el Sala 10, en lo que será el primer duelo de la segunda vuelta.

 

El cuerpo técnico del Fútbol Sala Zamora, encabezado por Miguel Ángel Hernández, ha planeado las siguientes sesiones de entrenamiento para esta semana:

 

LUNES: Mañana 9.30 horas en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Municipal Ángel Nieto.

MARTES: Mañana Gimnasio en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Municipal Ángel Nieto.

MIERCOLES: Mañana Sesión de porteros en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Municipal Ángel Nieto.

JUEVES: Mañana de 11.00 a 13.00 horas y Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Municipal Ángel Nieto.

VIERNES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Municipal Ángel Nieto.

 

El conjunto tricolor tiene como objetivo único vencer al Marfil Santa Coloma para cerrar la primera vuelta con un triunfo y romper la mala racha de resultados que le persigue. Está claro que en la situación en la que se encuentra el equipo, cualquier rival es complicado, y en este caso la complicación se multiplica ya que el rival llegará al Ángel Nieto con la necesidad de ganar para meterse en la Copa de España. Habrá que ver qué tira más, si entrar en la Copa de España o salir de los puestos de descenso. Ya que en caso de triunfo, los zamoranos podrían acabar la primera vuelta fuera de las posiciones de descenso, siempre y cuando Benicarló no gane a Carnicer Torrejón.

[volver a noticias...]

Último partido del año en el Pabellón Municipal Ángel Nieto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM