Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/04/2010

Último tren para la salvación en División de Honor

Por primera vez en los últimos meses, el Arcebansa Chint Zamora depende de sí mismo para lograr la permanencia en la División de Honor del fútbol sala español. Tras la derrota ayer del Benicarló en la cancha de ElPozo Murcia, los zamoranos dependen de sí mismos, ya que están a seis puntos del conjunto benicarlando y con un partido menos; además de medirse al Benicarló el próximo sábado.

 

De todas formas, lo principal es conseguir la victoria esta tarde ante el Pinto, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. Un triunfo ante los madrileños mantendría vivas las esperanzas de permanencia, pero una derrota o un empate dejarían la salvación en una empresa casi imposible.

 

Para el duelo de esta tarde, Padú tendrá innumerables bajas. Marcelo y Gus se perderán el choque por sanción, mientras que Sergio tampoco estará, debido a una rotura fibrilar. Además, Pavesio y Carracedo son duda hasta última hora, ya que no han entrenado con normalidad esta semana.

 

En cuanto al rival, el Pinto ha cambiado mucho desde la primera vuelta. Los fichajes de invierno han venido francamente bien al conjunto pinteño y han conseguido resultados de verdadero mérito como ganar en casa del Reale Cartagena, o empatar ante grandes escuadras como Lobelle o Fútbol Club Barcelona. Serpa y Changuinha son, a día de hoy, los dos jugadores de referencia del conjunto madrileño.

[volver a noticias...]

Último tren para la salvación en División de Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM