Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/09/2010

Un Arcebansa serio vence con mucho trabajo a Tobarra (1-4)

Tobarra: Eloy, Tano, Paco, Juan Ródenas y Carrión -cinco inicial-. También jugaron: Ferrandis, Oscar, Juanmi, Adri, Tabanera y Ernesto.


Arcebansa Zamora: Palomo, Pipe, Juanpe, Dani Rodríguez y Carracedo -cinco inicial-. También jugaron: Lolo Jarque, Jonatan, Saúl y Javi Serrano.


Goles: 0-1, min.11; Saúl Marrupe aprovecha un balón muerto en el corazón del área para empujar el cuero. 0-2, min.29: Carracedo salva por arriba la entrada de Eloy y un defensor que fueron al suelo a tapar el disparo; 1-2, min.35: Paco aprovecha la superioridad numérica para anotar un golazo por la escuadra; 1-3, min.38: Jarque roba el esférico y anota desde su campo con un Tobarro jugando con portero jugador; 1-4, min.40: Dani Rodríguez, desde su área a portería vacía.


Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Ruano y Miñano Martínez. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Paco y Juan Ródenas, y a los visitantes Carracedo y Dani Rodríguez. Expulsaron al jugador del Arcebansa Jonatan con doble amarilla (mins.30 y 34).


Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo La Granja de Tobarra ante algo más de trescientos espectadores. Casi lleno.

 

Comentario: El Arcebansa Zamora sacó su primer partido adelante en División de Plata tras ganar por 1-4 al Tobarra. El marcador final resultó ser mucho más abultado de lo que el partido dejo entrever, y es que ambos equipos hicieron un derroche físico brutal para hacerse con el duelo. Los zamoranos cimentaron su victoria en una buena defensa y una gran actuación de Palomo en portería. Además, en la parte ofensiva, esta vez sí hubo más acierto de cara a gol, pese a que las ocasiones creadas fueron mucho menos que ante el Ceuta en la jornada inaugural. Los zamoranos descansarán esta semana en puestos de play off y reciben el sábado a las 18.00 horas al filial de ElPozo Murcia.

[volver a noticias...]

Un Arcebansa serio vence con mucho trabajo a Tobarra (1-4)

Un Arcebansa serio vence con mucho trabajo a Tobarra (1-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM