Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/11/2013

Un empate con el lider que sabe a poco. FSZamora 3 - Uva 3

Esta mañana en el pabellón Ángel Nieto se enfrentaban dos equipos que se jugaban  unos puntos muy valiosos para  mantenerse arriba de la tabla.

Un partido que empezó con el dominio temporal de los locales que llegaban con asiduidad a la portería contraria pero que no materializaban las ocasiones de gol que hacían, llegando a fallar tres uno contra uno en el transcurso de la primera parte.

El Valladolid desarrollaba su juego y dispuso de alguna ocasión  de gol que fueron bien atajadas  por el portero Ángel San Raimundo.
Con estas ocasiones fallidas por parte de los dos equipos se llegó al final del primer tiempo.


       Con el cero a cero en el marcado, el sabor de boca de la grada era de haber tenido que ir por delante en el marcador con uno o dos goles.
         Al inicio de la segunda parte fueron los vallisoletanos los que marcaron primero en un disparo cruzó desde la izquierda que bota delante del portero y se va a la red.

 Pasaron 10 minutos hasta que  la reacción del equipo local hizo qué en un minuto de tiempo, se empata el partido y se adelantará con  un dos a uno en el marcador con dos goles de Velasco.


         Sacó en el tramo final del partido el Uva el portero jugador a la pista estrategia que le salió bien cuando al minuto de este juego ya había empatado  a 2 goles (min. 38) en el marcador.


      En Zamora tiene ocasiones y control pero el Valladolid tuvo un par de buenas ocasiones todas ellas bien atajadas por Ángel San Raimundo.

      En un ataque de los locales, en una buena jugada Velasco sufre un claro penalti que fue señalado por los colegiados, el propio Velasco lo convierte en el 3 a 2 para los locales (min 38).

 

Quedaba un minuto  de tiempo cuando en Valladolid lanzado al ataque con portero jugador tuvo la suerte de que en una jugada defensiva  Sergio Simón, uno de los mejores del partido, metiera el gol en propia puerta, y ya sin tiempo el FSZamora lo intentó pero no pudo hacer más.


Al final del partido se echaron de menos las ocasiones falladas en uno contra uno por parte de nuestros jugadores.

 

 

0-1             Leal min. 23

1-1             Velasco min.32

2-1             Velasco min.33

2-2             Dani min. 38

3-2             Velasco min. 39 (penalti)

3-3             Sergio Simón (p.p.) min. 39

[volver a noticias...]

Un empate con el lider que sabe a poco.  FSZamora 3 - Uva 3

Un empate con el lider que sabe a poco.  FSZamora 3 - Uva 3

Un empate con el lider que sabe a poco.  FSZamora 3 - Uva 3

Un empate con el lider que sabe a poco.  FSZamora 3 - Uva 3

Un empate con el lider que sabe a poco.  FSZamora 3 - Uva 3

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM