Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/11/2010

Un FS Zamora necesitado recibe el martes al Albacete (21.00h.)

Nueva jornada entre semana para el Arcebansa Zamora. Los pupilos de Juanito reciben mañana martes en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, a partir de las nueve de la noche, al Albacete 2010 Fútbol Sala. El conjunto tricolor llega algo necesitado al duelo, teniendo en cuenta que no ha sido capaz de puntuar en lo que va de mes, tras las derrotas ante Puertollano, Ribera de Navarra y Burela; además de la jornada de descanso ya cumplimentada.

 

Los zamoranos quieren darle una alegría a sus aficionados y necesitan redimirse ante una hinchada que se ha mostrado fiel desde el inicio de temporada en la División de Plata. Juanito podría tener a todos sus jugadores disponibles, aunque Arrivi sigue estando en el proceso de recuperación de su lesión en la muñeca.

 

Enfrente estará un Albacete que llega a Zamora con un punto más que los zamoranos y habiendo conseguido resultados francamente buenos. El triunfo ante Andorra, o el empate en Lanzarote son algunos de los resultados que han dado credibilidad a un equipo que peleará por coger alguna de las últimas plazas de la fase de ascenso.

[volver a noticias...]

Un FS Zamora necesitado recibe el martes al Albacete (21.00h.)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM