Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/01/2015

UN FÚTBOL SALA ZAMORA CON CLARO COLOR ZAMORANO REGRESA AL ANGEL NIETO

TRAS LA DERROTA DE LA PASADA JORNADA EL FS ZAMORA RECIBE AL O´PARRULO (DÍA 30, 21:30 HORAS) CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO Y MANTENER LA DISTANCIA CON RESPECTO AL DESCENSO

 

Tras dos jornadas actuando como visitante el conjunto zamorano regresa al Ángel Nieto para recibir al O´Parrulo Ferrol, un conjunto que llega tras cosechar un valioso empate ante Melilla (3-3) y en plena línea ascendente. El conjunto gallego cuenta en sus filas con jugadores con una gran trayectoria y amplia experiencia en la categoría como son los casos del incombustible Iago Socastro, el meta Canoli o un jugador que destaca por encima del resto por sus registros goleadores, como es el ala pívot Pana.

 

Un equipo que tras un duro año de aprendizaje la pasada campaña en Segunda División esta temporada ha conseguido ensamblar una excelente plantilla, y tras partir con el objetivo de la salvación se encuentra ya muy alejado del descenso.

 

Por su parte el Fútbol Sala Zamora se encuentra inmerso en plena reconstrucción de su plantilla, de los jugadores que comenzaron la temporada faltan cinco piezas fundamentales, Víctor Prado, Ofá, Adri, Lescún y desde la semana pasada Pichón, bajas que han sido cubiertas con canteranos y jugadores del filial que han tenido ya la oportunidad de debutar en Segunda División.

 

Hombres como Alberto y Chivu, ambos de la cantera y que hasta la temporada pasada, y hace dos, respectivamente, militaban en el conjunto juvenil, o jóvenes valores del fútbol sala zamorano como Richi, Rosón, Cristian o Álvaro Fraile... todos ellos están comenzando a foguearse en una categoría como la Segunda División, donde están viendo que los errores se pagan al máximo, pero que ahora tienen ante sí toda la segunda vuelta para intentar dar un paso al frente y demostrar sus cualidades y su valía.

 

Puestas así las cosas la convocatoria para este encuentro está compuesta por: Gus, Gómez, Javi Cala, Rubén Cala, Velasco, Sergio Simón, Pintado, Yuki, Alberto, Chivu y los juveniles Richi y Álvaro Fraile.

 

[volver a noticias...]

UN FÚTBOL SALA ZAMORA CON CLARO COLOR ZAMORANO REGRESA AL ANGEL NIETO

UN FÚTBOL SALA ZAMORA CON CLARO COLOR ZAMORANO REGRESA AL ANGEL NIETO

UN FÚTBOL SALA ZAMORA CON CLARO COLOR ZAMORANO REGRESA AL ANGEL NIETO

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM