Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/04/2011

Un Melilla enormemente efectivo doblega al Arcebansa (6-4)

El Melilla Fútbol Sala tiró de efectividad para vencer al Arcebansa Zamora en una nueva jornada de la División de Plata. Seis dianas en siete disparos entre palos le fueron suficientes a los pupilos de Sergio Mullor para despedir la competición en su feudo y dejar sin opciones a los zamoranos de llegar a ser cabezas de serie en los play offs por el ascenso.

 

Desde el inicio se vio que el partido iba a ser complicado. Cuatro primeras llegadas de Melilla y cuatro goles que encajaba Diego Palomo en su meta. Corrían nueve minutos de juego y el Arcebansa ya tenía un 4-0 en contra. Juanito optó por sacar portero jugador y el FS Zamora anotó dos dianas, pegó una cruceta y erigió al meta local como el mejor del partido. Con ese 4-2 se llegaba al asueto.

 

Nada más empezar la segunda mitad, el Arcebansa igualaba el choque a cuatro tantos (dos de Jonatan y dos de Carlos Alberto). Juanito optó por seguir con portero jugador. Ambos equipos pudieron marcar, el FSZ con jugadas de cinco y el Melilla con disparos lejanos. Pero fueron los locales, en una jugada de ataque estático, quien lograron el quinto tanto en el primer disparo entre palos de este acto.

 

Lo intentó el Arcebansa de nuevo, pero un larguero de Carlos Alberto, y las buenas intervenciones dejaron sin premio al Arcebansa, que vio como Melilla hacía el sexto y definitivo gol.

 

Ficha Técnica:

 

Melilla FS: Yiyo, Hamza, Yusef, Juanma y Kiko -cinco inicial-. También jugaron: Rafael, Pollito y Gustavo.


Arcebansa Zamora: Palomo, Jonatan, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Saúl, Carracedo y Javi Serrano.


Goles: 1-0, min.3: Juanma anota por debajo de Palomo en un tiro lateral; 2-0, min.3: Yusef recorta a Palomo tras recorrer solo diez metros y hace el segundo; 3-0, min.9: Kiko convierte una falta en la frontal del área; 4-0, min.9: Hamza se va por la banda y con un tiro cruzado sobrepasa a Palomo. 4-1, min.10: Jonatan anota después de un buen robo de Javi Serrano; 4-2, min.16: Carlos Alberto empuja cerca de la línea de gol un pase de la muerte de Javi Serrano; 4-3, min.21: Jonatan aprovecha un balón escorado para batir al portero con un tiro cruzado; 4-4, min.22: Carlos Alberto aprovecha un rechace de un defensa para despistar al guardameta; 5-4, min.30: Pollito cuela el esférico entre las piernas de Palomo y Carlos Alberto no llega a evitar el gol en la línea; 6-4, min.36: Kiko sentencia el partido con un disparo potente desde la frontal.


Árbitros:
Dirigieron el partido los colegiados Casanova Peragón y Elena Pedros. Mostraron cartulina amarilla al local Juanma y a los visitantes Saúl y Pipe.


Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada en la División de Plata disputado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla.

[volver a noticias...]

Un Melilla enormemente efectivo doblega al Arcebansa (6-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM