Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/04/2012

Un partido vital para este sábado.

  • El FSZAMORA se enfrentará este sábado por la tarde a las 18:00 en el pabellón municipal Ángel Nieto de esta capital al equipo de  C.D. SANTA MARÍA F.S.-CONFITERÍA GIL SALAMANCA. En un encuentro que es vital para los dos equipos, para el Zamora para intentar estabilizar la posición en la tabla, y lograr así los puntos para la permanencia, y para el CD Santa María intentar salir de los puestos de descenso,  por lo que se presupone que el encuentro será vital para los dos equipos.
    Por lo que desde el club  se pide el máximo apoyo durante este  partido a todos los aficionados que puedan ir a disfrutar de un encuentro que a priori podrá ser uno de los mas determinantes de este fin de de liga, desde el Club daros por anticipado el apoyo recibido en este partido y durante toda la competición.
  • También poner en conocimiento de todos los aficionados que  este mismo sábado juegan los juveniles de Liga Nacional la última jornada de liga a las 16:00 h en ángel Nieto contra el filial del Caja Segovia, campeón de liga.
    Será un buen partido para poder ver a  este equipo, animaros.

[volver a noticias...]

Un partido vital para este sábado.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM