Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/03/2011

Un potente Ribera Navarra espera en Tudela al Arcebansa

El Arcebansa Zamora acude esta tarde a Navarra para intentar asalta un fortín hasta ahora inexpugnable, como resulta ser la cancha de Tudela en la que juega el Ribera de Navarra. Los zamoranos llegan al duelo tras un fin de semana de descanso y tras el buen sabor de boca que dejó el choque ante Puertollano hace quince días, pese a la derrota por la mínima.

 

La gran novedad del Arcebansa es la reaparición del capitán Javi Serrano, que vuelve a la convocatoria tras casi cuatro meses de lesión por una pubalgia. El que sí será baja en el cuadro de Juanito será Jesús Rodríguez, que ha sufrido durante la semana una rotura de fibras de casi dos centímetros en la parte posterior del muslo.

 

Hay que recordar que con este duelo, el Arcebansa Zamora comienza un carrusel de partidos, teniendo que afrontar tres duelos en apenas siete días: Ribera de Navarra, Burela FS y Albacete.

 

El choque comenzará a las 18.30 horas en el pabellón Elola de Tudela. Una pista en la que solo Burela y Brihuega han logrado puntuar, en forma de sendos empates. Lo que deja a las claras el enorme potencial de los navarros en esta División de Plata.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM