Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/10/2014

Una jornada más sin perder.

FSZAMORA 2-2 HERCULES      (Pabellón Municipal Ángel Nieto)

 

 FSZamora inicio: Gus, Ofa ,Lescun (t amarilla.), Pichón, Víctor.

 Suplentes: Sergio, Javi Cala (t amarilla.), Adri (t amarilla.), Rubén Cala y Gómez

 

Cartagena. Parra, Gita, Agus, Juanito, Josete, Baca (t amarilla), Gabr,i Pelocha, Borja, Pipi (t.amarilla),  Charly y Victor (t amarilla)

 

Árbitros : Egia Echearte y Grande Ferreño

 

      Empatar por tercera semana consecutiva, no se logra la victoria que con tanto ahincó de perseguía. Con el empate a dos, son tres semanas sin perder, pero tres semanas sin ganar.

 

A pesar que hoy debía ser el día en que los zamoranos sumaran los tres puntos, tampoco pudo ser. Aunque si se salió al ataque y el partido se disputaba casi en su totalidad en la portería  del Hércules, las continuas llegadas del FSZamora eran cortada por la defensa alicantina, y las ocasiones de las que disponían no se materializaban en gol.

 

 A la mitad de la primera parte y con el partido más igualado, el buen quehacer de los dos porteros en las ocasiones que se iban llegando a las porterías. A falta de nueve minutos para el descanso, un tiro dese la banda izquierda que defendía Gus, le impacta violentamente contra la cara, provocándole molestias en un ojo, no pudiendo continuar el partido, siendo sustituido por Gómez.

Pichón a falta de cuatro minutos desde la banda izquierda y de jugada individual marca de tiro cruzado, adelantando al FS Zamora, pero la euforia duro en la grada menos de lo esperado, y a falta de 50 segundos para la finalización del partido  un disparo desde la frontal, se cuela en la portería de Gómez, el que no pudo hacer nada por evitarlo, llegando al final del primer tiempo.


           Comenzó la segunda parte y los dos equipos se lanzaron a por el partido, pero sin dejar de defender a un buen nivel, trascurrió la mitad de segunda parte donde el marcador pudo cambiar para cualquiera de los dos bandos, pero fueron los visitantes los que se adelantaron 1-2, aun le quedaban  nueve minutos  a los locales para empatar e intentar llevarse el partido.

 

 Se consigue el empate a dos goles, Pichón marca por segunda vez después de que Víctor  le pusiera el balón en bandeja para anotar el gol.

 

Las ocasiones de los zamoranos se  seguían dando, los palos y las buenas intervenciones del portero harían que no se moviera el marcador. Para los visitantes fue Gómez el que puso candado a la portería, salvando en los últimos segundos un mano a mano que valió un punto

 

Con cinco faltas en el casillero de los alicantinos, el público protesto dos manos bastante claras de los jugadores Hércules que no fueron señaladas por los colegiados.



[volver a noticias...]

Una jornada más sin perder.

Una jornada más sin perder.

Una jornada más sin perder.

Una jornada más sin perder.

Una jornada más sin perder.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM