Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/05/2011

Valencia dictará sentencia en la lucha por el ascenso a Honor

El Arcebansa Zamora afronta este viernes el objetivo de pasar la primera ronda de la fase de ascenso a División de Honor. Los zamoranos llegan a Valencia con uno a cero a favor en la serie frente al Maristas, gracias a la victoria del pasado fin de semana en el Ángel Nieto con una remontada épica.

 

Juanito recupera para este duelo a los dos capitanes, Pipe y Javi Serrano, que se perdieron el primer encuentro de la serie por lesiones musculares. El máximo responsable de la parcela deportiva del club tricolor ha decidido llevarse a toda la plantilla al desplazamiento como premio a la buena temporada y al trabajo realizado por todos los jugadores.

 

Enfrente estará un Valencia que no tiene margen de error y que contará con gran apoyo en los graderíos con el seguimiento de una buena parte de la ciudad que ya se ha unido a esta fase de ascenso. En liga, el Arcebansa Zamora perdió por 6-3 en la politécnica, aunque en las dos anteriores ocasiones que visitó el pabellón universitario arrancó el triunfo.

 

El duelo comenzará a partir de las 20.30 horas y podrá seguirse en directo a través de www.cope.es/zamora

[volver a noticias...]

Valencia dictará sentencia en la lucha por el ascenso a Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM