Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/04/2010

Vente a Santa Coloma gracias a la Diputación Provincial

El Arcebansa Chint Zamora se juega la salvación en la División de Honor en la cancha del Marfil Santa Coloma. Ante la importancia del duelo, es más que probable que el equipo tricolor no esté solo en uno de los pabellones y ante un de los equipos con más historia del fútbol sala nacional.

 

La Diputación Provincial, fiel a su apoyo al deporte de la provincia, ha anunciado que fletará un autobús de manera gratuita a esta localidad barcelonesa para todos los seguidores que se han dejado la piel animando durante una temporada muy complicada en el debut en la máxima categoría.

 

De esta forma, los aficionados que deseen acudir a este partido tan transcendental para el futuro más cercano de nuestro club deben apuntarse en la sede oficial de la entidad (Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) en horario de tarde. Desde el lunes, de 18.30 a 21.00 horas, la sede permanecerá abierta para apuntar a todos los aficionados que lo deseen. Solo es necesario acudir con el carnet de identidad para inscribirse al viaje.

 

En las próximas horas se conocerá el plan de viaje concreto.

[volver a noticias...]

Vente a Santa Coloma gracias a la Diputación Provincial

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM