Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/03/2014

Ventorrillo 2 - 4 Fútbol Sala Zamora.

Ventorrillo    2  -  4    Fútbol Sala Zamora.

 

Cinco inicial Ventorrillo,Juanjo , Piñe (amarilla.) , Edgar(amarilla.)  , Borja y Matos también jugaron Perce , Oscarín(amarilla.), Martín, Buxia , Daive ,Aitor  y Fon(amarilla.).

Cinco inicial Arcebansa Fisiolife Mañanes Sergio Simón (amarilla.), Rubén Cala (amarilla.)  , Oli Y Velasco  también Jugaron  Josico, Javi Cala (amarilla.), Adrí y Zeus (Expulsado por doble amarilla)

0-1  Min. 10 Josico P.P.

1-1  Min. 14 Velasco

2-1  Min. 19 Fon

2-2  Min. 25 Velasco

2-3  Min. 31 Velasco

2-4  Min.  38 Oli.


        
El Fútbol Sala Zamora se desplazó hasta Coruña con la esperanza y la tarea de traerse los tres puntos para casa, y así fue como sucedió en el partido que le enfrentaba contra uno de sus rivales directos.

 

         No empezó muy bien el partido, porque las ocasiones costaban a pesar de que el Arcebasa Fisiolife salio a  jugar a la pista con bastante seriedad, pero fue la mala suerte la que hizo que le primer gol se encajara en la portería zamorana, arcado en propia puerta por Josico en el Min. 10.        

 

         Siguió el partido y con los ataques que salían de las jugadas de los zamoranos, proporcionaron el empate en el partido en el min. 14 obra de Velasco.        

         Pero poco a poco los gallegos se fueron encontrando en el partido y en el min.19 Fon marcaba el 2-1 con lo que terminaría el primer tiempo.

 

         Comenzó la segunda parte del partido,  donde  la buena defensa de los zamoranos cortaban las ideas de ataque de los gallegos, cosa que favoreció el juego de ataque y contra ataque  del Arcebansa , que dio resultado en el min.25 cuando otra vez Velasco empataba el partido.

 

         El juego recio del Fszamora, aguantó perfectamente atrás el ataque del Ventorrillo, sin que estos lograran traspasar la portería visitante, en el min. 31 completaba Velasco su buena tarde marcando el tercer gol de su cuenta 2-3.

         Arriesgó en el tramo final del partido el equipo local con portero jugador, pero ya no hubo ocasión para empatar,  por el contrario volvería a marca Oli en una perdida de balón, asegurando los tres puntos para Zamora.

 

(Fotos recibidas desde dispositivo móvil).

 

[volver a noticias...]

Ventorrillo 2  -  4 Fútbol Sala Zamora.

Ventorrillo 2  -  4 Fútbol Sala Zamora.

Ventorrillo 2  -  4 Fútbol Sala Zamora.

Ventorrillo 2  -  4 Fútbol Sala Zamora.

Ventorrillo 2  -  4 Fútbol Sala Zamora.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM