Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/09/2009

Viaje a Torrejón para los aficionados

Las peñas del Arcebansa Chint Zamora se están movilizando en este inicio de campeonato, que supone el debut del equipo zamorano en la División de Honor. Después de rozar los 2.000 espectadores en el primer partido de liga ante el Sala 10 Zaragoza, los hinchas quieren acompañar al equipo en su visita al histórico Carnicer Torrejón. Así, desde las principales peñas de la entidad zamorana se está intentando organizar un viaje al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para ver el partido del sábado a las 18.15 horas.

 

El autobús de aficionados saldría el propio sábado del instituto Maestro Haedo, a las 11.00 horas y volvería después del partido. Este autobús está disponible para todos los aficionados, y no solo para los miembros de las diferentes peñas.

 

El precio del viaje es de 22 euros (12 euros el viaje + 10 euros la entrada al pabellón). Para poderse apuntar, los aficionados podrán hacerlo en la sede del club (ubicada en la Calle Palomar, al lado de la Alhóndiga) en horario de 18.30 a 21.00 horas. Si antes del jueves no se han cubierto los asientos necesarios, se devolverá el dinero a los interesados.

 

Desde las peñas se quiere hacer ver que se trata de un viaje histórico, por ser el primer desplazamiento en División de Honor, y sobre todo un viaje cómodo, dada la cercanía entre Zamora y Madrid.

[volver a noticias...]

Viaje a Torrejón para los aficionados

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM