Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/07/2014

Víctor Prado, calidad y experiencia para el Euronics Fisiolife Zamora Moralejo Selección

          El jugador gallego se une al nuevo proyecto zamorano en Segunda División para convertirse en uno de los referentes del Euronics Fisiolife Moralejo Selección

 

            Procede del Melilla y es uno de los jugadores más experimentados de la categoría, se desenvuelve en la posición de ala/pivot y se espera que sea uno de los referentes del equipo

 

            Víctor Prado (14/06/1978), el jugador gallego es una de las grandes apuestas del Euronics Fisiolife Moralejo Selección de cara a la próxima temporada, que será la de su regreso a la élite, a la Segunda División del fútbol sala español.

 

            El gallego será uno de los referentes del conjunto zamorano, llega avalado por una trayectoria extraordinario, comenzó a jugar en su Galicia natal en las filas del Boandanza de Fene en División de Plata, donde estuvo durante seis temporadas, para dar posteriormente el salto a tierras andaluzas y enrolarse en las filas del Adecor Córdoba con el que en su primera campaña consiguió disputar el play off de ascenso y fue uno de los jugadores más destacados de la categoría con 37 tantos.

 

             El año siguiente, cumpliendo su segunda campaña en el conjunto cordobés, volvió a disputar el play off de ascenso a División de Honor y certificando una temporada magnífica a nivel personal en la que consiguió 35 goles. Tras su periplo de dos temporadas en Córdoba volvió a hacer las maletas para regresar a Galicia y convertirse en jugador del Leis Pontevedra, con el conjunto gallego hizo una campaña de ensueño en la que consiguió el ascenso a División de Honor redondeándola con 17 tantos.

 

            Pasó al Cidade de Narón de 2ª División B donde estuvo durante tres campañas con unas magníficas cifras goleadoras, con 33, 40 y 25 goles respectivamente. Tras su paso por Narón desembarcó en el Carballiño (Ourense), también en la misma categoría, cerrando la temporada con 20 goles. Y de ahí pasó al O´Parrulo de Ferrol con el que militó dos campañas en 2ª División B consiguiendo 25 y 27 goles, culminando la segunda con el ascenso a Segunda División, donde jugó con los ferrolanos la pasada campaña hasta Navidad que se decidió a aceptar la oferta de Melilla, donde jugó la segunda mitad del año, en la que siguió demostrando sus dotes goleadoras con 14 tantos.

           

           

           

 

 

             En definitiva, un hombre gol con experiencia y veteranía para poner su granito de arena al proyecto del Euronics Fisiolife.          

 

            A la firma de su contrato el  jugador gallego dijo que “estoy muy orgulloso de venir a Zamora, es un club que durante los últimos años siempre ha sido un referente y en el que llego para aportar mi granito de arena, el proyecto es atractivo, se está haciendo una buena mezcla de juventud y veteranía, y además conozco a Eloy de su etapa como jugador, tengo muchas ganas de comenzar e intentar conseguir los objetivos del club, es decir, en este primer año tenemos que ir a por la permanencia intentando no pasar apuros, y para ello es vital el apoyo de la afición”.

 

[volver a noticias...]

Víctor Prado, calidad y experiencia para el Euronics Fisiolife  Zamora Moralejo Selección

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM