Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/03/2011

Victoria brillante y tres puntos de oro ante Maristas Valencia (3-2)

El Arcebansa Zamora sumó un triunfo vital en uno de sus mejores partidos como local ante el Maristas Valencia que llegaba a la capital del Duero en tercera posición de la tabla y siendo el máximo goleador de la categoría.

 

Los zamoranos fueron muy superiores en la primera mitad, con dos tiros a los palos y un Gascó que se erigió como protagonista para evitar varias dianas. Tan solo Moi fue capaz de anotar un tanto, gracias a un robo en la salida del balón levantino. Un 1-0 muy escueto al descanso que no hacía justicia a los méritos realizados por un Arcebansa que desarmó por completo el enorme arsenal valenciano.

 

La segunda mitad comenzó con el segundo tanto de Moi, muy enchufado durante todo el duelo, con un golazo de volea que se coló por la escuadra. Pero a partir de ahí, Valencia despertó y planteó un partido más físico, de ida y vuelta y arriesgando en cada acción. No le quedaba otra.

 

Y les salió bien, porque el Arcebansa se metió en cinco faltas y en un minuto y medio (35 y 36) los levantinos empataban a dos. El primer tanto obra de Lledó en una falta sin barrera al borde del área; y el segundo conseguido por Ximo en una rápida contra.

 

Juanito decidió poner en liza el portero jugador y le salió bien porque Carlos Alberto culminó en el segundo palo una gran triangulación del Arcebansa. A falta de dos minutos, 3-2.

 

Valencia lo intentó con portero jugador en el tramo final, pero quien tuvo más opciones fue el Arcebansa que dispuso de cuatro tiros de portería a portería, aunque falló los cuatro, con dos balones a los palos de Jarque incluidos.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Moi y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Lolo Jarque, Jonatan, Javi Serrano y Saúl.

 

UPV Maristas Valencia: Gascó, Silami, Lledó, Ximo y Márquez -cinco inicial-. También jugaron: Juanjo, Roberm Cebriá, Tamarit, Rafa Ara, Mario y Borja.

 

Goles: 1-0, min.9: Moi roba un balón en zona atacante y saca un derechazo cruzado que sobrepasa al meta valenciano; 2-0, min.21: Moi rescata un balón suelto en la frontal del área y engancha una volea con la derecha que se cuela por la escuadra de la meta de Gascó. 2-1, min.35: Lledó bate a Palomo en una falta a un metro del área sin barrera; 2-2, min.36: Ximo culmina un contragolpe con un disparo lateral, casi sin ángulo; 3-2, min.38: Carlos Alberto empuja en el segundo palo una jugada de tiralíneas del Arcebansa jugando con portero jugador.


Árbitro: Dirigieron el partido Fernández Muñiz y Hevia Campa. Mostraron amarillas a los locales Pipe, Saúl, Carlos Alberto y Moi; mientras que los visitantes fueron amonestados Rober, Lledó y Borja.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora ante alrededor de 1.200 espectadores en los graderíos.

[volver a noticias...]

Victoria brillante y tres puntos de oro ante Maristas Valencia (3-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM