Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/10/2009

Victoria contundente ante el Gestesa (1-7)

El Arcebansa Chint Zamora suma su segunda victoria consecutiva en División de Honor, en lo que también supone el primer triunfo a domicilio desde que forma parte de “La Mejor Liga del Mundo”. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández, como aconteciera ante el Azkar Lugo el pasado domingo, volvieron a  repetir un marcador (1-7) que muestra la enorme mejoría que está adquiriendo el equipo en las últimas semanas. Un doblete de Israel, otro doblete de Raúl Campos, Pavesio, Pipe y Marcelo dejaron una victoria clara que se cimentó desde una gran defensa y que al final fue más abultada de lo que realmente merecieron ambas escuadras.

 

El choque comenzó con un Gestesa Guadalajara muy descarado, ofensivo y con alguna ocasión para poder haber tomado la iniciativa en el luminoso. Los zamoranos aguantaron ese primer chaparrón gracias a una buena defensa y a un buen trabajo de Eloy. Los de Andreu Plaza no encontraban el camino y fue Israel, el que tras una recuperación de Cogorro, abría el marcador. Casi sin tiempo para reaccionar, Pavesio hacía una diana maravillosa, con una vaselina casi imposible que ponía el 0-2. Antes del descanso, Raúl Campos hacía el tercero y fijaba el marcador con el que se llegaba al tiempo de descanso.

 

Gestesa Guadalajara había llevado el peso del partido, pero el Arcebansa Chint se asentó bien en la defensa y volvió a demostrar su tremenda pegada. A la salida de los vestuarios, los de Andreu Plaza salieron otra vez enchufados, ya que tenían la obligación de marcar cuanto antes para tratar de acortar distancias. Pero de nuevo se  repitió el guión del primer acto. Los zamoranos aguantaron bien las acometidas de los alcarreños y aprovecharon un contragolpe para que Raúl Campos matara el partido.

 

Tras la cuarta diana, Andreu Plaza apostó por la figura de portero jugador, pero no tuvo suerte, ya que en la primera jugada Marcelo robaba un balón y hacía el quinto. De ahí, y hasta el final, el partido se terminó de alocar, y el resultado fue ese 1-7 final que deja al Arcebansa Chint Zamora en sexta posición, encabezando una larga lista de equipos con seis puntos. Lo importante es que los de Hernández ya aventajan en seis puntos a los dos equipos que ocupan las plazas de descenso a División de Plata.

 

Ficha Técnica:

 

Gestesa Guadalajara: Jesús, Isi, Carlos Anós, Charlie y José Ruiz –cinco inicial-. También jugaron: Marcelinho, Miñambres, Pedraza y Jesús Calvo

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pipe, Contreras, Raúl Campos y Cogorro –cinco inicial-. También jugaron: Sergio, Marcelo, Pavesio, Serrano, Israel y Oli.

 

Goles: 0-1, min.12: Israel desde la frontal del área tras una recuperación de Cogorro; 0-2, min.17: Pavesio anota al segundo palo con una vaselina casi sin ángulo; 0-3, min.18: Raúl Campos de penalti; 0-4, min.33: Raúl Campos al contragolpe; 0-5, min.33: Marcelo desde su campo mientras Gestesa juega con portero jugador; 0-6, min.37: Israel anota tras robarle un balón al meta; 0-7; min.38: Pipe anota a puerta vacían a pase de Javi Serrano; 1-7, min.39: Pedraza con un disparo cruzado.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados García Morón y Linares López. Mostraron amarillas a los visitantes Javi Serrano, Pavesio, Cogorro y Marcelo; y al local Carlos Anós.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal David Santamaría ante cerca de 1.100 espectadores.

[volver a noticias...]

Victoria contundente ante el Gestesa (1-7)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM