Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/10/2010

Victoria de calidad del Arcebansa Zamora ante el Lanzarote (4-3)

Arcebansa Zamora y Lanzarote tributaron un fenomenal espectáculo a los cerca de 1.400 espectadores que se dieron cita en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y que volvieron a vibrar con la victoria del equipo zamorano. El duelo terminó con un 4-3 en el marcador, pero que bien podía haber terminado con un electrónico más abultado si el Arcebansa Zamora hubiera estado más acertado de cara a gol.

 

Los pupilos de Juanito volvieron a tener problemas en la finalización. El cuadro tricolor marró tres dobles penaltis, hasta seis manos a manos con Toño e innumerables jugadas que se fueron al limbo por falta de definición. Afortunadamente, el equipo se mostró casi impecable en defensa, algo que tiene más mérito teniendo en cuenta que enfrente estaba el equipo más goleador del campeonato.

 

Después de un partido cómodo y controlado con 3-1, la expulsión de Carracedo en el 36 igualó la contienda. Los lanzaroteños empataron el choque en apenas quince segundos y llevaron la incertidumbre a los hinchas locales. Menos mal que a falta de un minuto, Juanpe, con la camiseta de portero jugador hacía el definitivo 4-3.


Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Javi Serrano, Jonatan, José Carracedo y Saúl.

 

Lanzarote: Toño, Zeus, Xuxa, Yoni y Jhony -cinco inicial-. También jugaron: Dantas, Beto, Toro y Solano.

 

Goles:1-0, min.12: Dani Rodríguez dispara desde la frontal del área y anota por la escuadra. 1-1, min.16: Yoni, desde la línea de doble penalti. 2-1, min.23: Juanpe culmina una triangulación del Arcebansa Zamora tras un gran pase de la muerte de Dani Rodríguez; 3-1, min.32: Zeus empuja el balón a su propia portería tras un tiro lateral de Pipe con el Arcebansa en superioridad; 3-2, min.37: Beto, con un bonito taconazo manda el cuero al segundo palo con Lanzarote en superioridad; 3-3, min.37: Yoni, de tiro cruzado desde la banda derecha; 4-3, min.39: Juanpe empuja en el corazón del área un pase mientras el Arcebansa arriesgaba con portero jugador.

 

Árbitros:Dirigieron el encuentro los colegiados gallegos González Armada y Montero Garrido. Amonestaron a los locales Pipe y Javi Serrano; y al visitante Yoni. Expulsaron al local Carracedo (mins.8 y 35) y a los visitantes Beto (min.34 y 40) y Jhony (min.24 y 32).

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de los deportes Ángel Nieto de Zamora ante cerca de 1.400 espectadores en los graderíos.

[volver a noticias...]

Victoria de calidad del Arcebansa Zamora ante el Lanzarote (4-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM