Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/02/2010

Vuelve el espectáculo de la División de Honor al Ángel Nieto

El Arcebansa Chint Zamora vuelve a abrir el telón de la máxima categoría del fútbol sala en casa. Los zamoranos reciben esta tarde, a partir de las 18.00 horas en el Municipal Ángel Nieto, al Carnicer Torrejón en lo que significará la disputa de la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato.

 

El cuadro tricolor enfila la última parte del campeonato con muchas urgencias en lo clasificatorio, ya que ocupa la penúltima posición de la tabla y por tanto una plaza que aboca irremediablemente al descenso. Pero el conjunto dirigido por Miguel Ángel Hernández es consciente de que aún restan muchos partidos y que puede pasar de todo en los partidos que aún quedan por disputarse.

 

Para empezar la escalada, el FS Zamora tendrá como rival esta tarde a un Carnicer Torrejón que se ha reforzado con el ala cierre brasileño Rómulo. Un jugador que destaca por su juventud, rapidez, solvencia defensiva y sobre todo un fuerte disparo desde diez metros. Se trata del equipo más “valiente” de la competición, y así lo demuestran sus resultados, siendo uno de los equipos más goleados, pero también uno de los máximos goleadores. José Carlos y Jaison son sus mayores referencias ofensivas.

 

Por su parte, el Arcebansa Chint llega con todos sus jugadores disponibles a excepción de Israel, que es duda hasta minutos antes de que empiece el partido. Será un buen momento, además, para ver en acción a las cuatro caras nuevas, que aunque ya se vistieron la elástica zamorana en el amistoso ante MRA, los aficionados están deseosos de comprobar su nivel en partido oficial.

 

Por último, antes del choque, y alrededor de las 16.30 horas, los cuatro equipos que de momento conformar la cantera del Fútbol Sala Zamora se harán la foto oficial con la primera plantilla.

[volver a noticias...]

Vuelve el espectáculo de la División de Honor al Ángel Nieto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM