Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/10/2009

Vuelve la competición

Después de una semana atípica, en la que no ha habido que estar pendientes de la tensión de los partidos en la máxima categoría del fútsal español, vuelve la competición, los nervios y la adrenalina de un deporte rápido y eléctrico como es el fútbol sala. Para retomar la liga, el Arcebansa Chint Zamora realizará un total de siete sesiones de entrenamiento de cara a preparar el importante, a la vez que atractivo, duelo ante el histórico Playas de Castellón; un conjunto que durante muchos años ha sido, y todavía lo es, una de las principales referencias de este deporte.

 

De esta forma, el calendario de entrenamiento previsto por Miguel Ángel Hernández y su cuerpo técnico es el siguiente:

 

MARTES: A partir de las 12.00 horas entrenamiento físico en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MIERCOLES: Por la mañana sesión de gimnasio en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
JUEVES: Mañana de 11.00 a 13.00 horas. Tarde de 18.30 a 20.30 horas (Ambas sesiones en el Pabellón Ángel Nieto).
VIERNES: Tarde de 18.30 a 20.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

 

Por otro lado, a partir de mañana miércoles se pondrán a la venta, de forma anticipada, las entradas para el duelo ante el Playas de Castellón. La junta directiva del club ha creído oportuno, ante lo atractivo del rival y el buen momento de forma que atraviesa el equipo zamorano, poner a la venta las entradas desde el miércoles para que los aficionados que quieran asegurarse un asiento en el pabellón puedan hacerlo desde mañana mismo y no se arriesguen a verse sin entrada el propio sábado.

 

El horario de apertura de la sede, que es donde se podrán recoger las entradas, será de 18.30 a 21.00 horas hasta el viernes. El sábado, una hora antes del choque, se abrirán las taquillas del Pabellón Ángel Nieto para retirar las localidades que aún sigan estando disponibles.

[volver a noticias...]

Vuelve la competición

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM