Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/02/2010

Vuelve la competición oficial para el Arcebansa Chint Zamora

Después de más de un mes de parón, los jugadores del Fútbol Sala Zamora afrontan una semana clave, ya que este sábado se retoma la competición liguera con el partido ante el Carnicer Torrejón en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a partir de las 18.00 horas.

 

El objetivo del cuerpo técnico es llegar a ese duelo con todos los jugadores disponibles, por lo que será una semana clave para las recuperaciones de Pavesio, Pipe y Sergio, que aunque jugó algunos minutos ante el MRA, lo cierto es que no acaba de estar al cien por cien. Además, también se espera la llegada del luso Israel, después de acabar subcampeón de Europa con su selección.

 

Para llegar en las mejores condiciones al partido, el técnico Miguel Ángel Hernández, junto con el preparador físico, Alberto Rincón, han planificado una semana con once sesiones de entrenamientos. Además, el martes, los jugadores del Fútbol Sala Zamora acudirán a visitar a los alumnos del colegio Corazón de María, en otra muestra más de la cercanía que quiere tener este club con los ciudadanos de la provincia.

 

La planificación de entrenamientos de esta semana es la siguiente:

 

Lunes: Por la mañana sesión física en el Campus (11.00 horas). Por la tarde Sesión de Porteros (17.30 horas) y Entrenamiento en pista (18.30 a 20.30 horas), ambas en el Ángel Nieto.

Martes: Por la mañana gimnasio en el Campus y visita al Colegio Corazón de María. Por la tarde Entrenamiento en pista (18.30 a 20.30 horas) en el Ángel Nieto.

Miércoles: Por la tarde Sesión de Porteros (17.45 horas) y Entrenamiento en pista (18.30 a 20.30 horas), ambas en el Ángel Nieto.

Jueves: Por la mañana Entrenamiento en pista (11.00 a 13.00 horas). Por la tarde Entrenamiento en pista (18.30 a 20.30 horas). Ambas en el Ángel Nieto.

Viernes: Por la tarde Sesión de Vídeo y Entrenamiento en pista (17.30 a 20.30) en el Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Vuelve la competición oficial para el Arcebansa Chint Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM