Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/09/2010

Zamora celebrará este sábado “El Día del Fútbol Sala”

Este sábado 18 de septiembre es la fecha elegida para que la ciudad de Zamora celebre el galardón de mejor afición de División de Honor que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) le concediera la temporada pasada como reconocimiento al apoyo incondicional que la ciudad brindara a su equipo, el Arcebansa Zamora. Un reconocimiento que recogió el pasado viernes el presidente del club, Justy Fernández, en la Gala Anual 2010 en Guadalajara.

 

Para ello, el club, en colaboración con la empresa organizadora, European Business Consulting, ha acordado la celebración de unas jornadas de entretenimiento con el fútbol sala como gran protagonista. La jornada tendrá lugar a caballo entre el Parque de la Marina, donde se realizarán actividades para el disfrute de todos, y el Ángel Nieto, lugar en el que el club celebrará el reconocimiento en su partido ante El Pozo Murcia B, correspondiente a la tercera jornada de División de Plata.

 

3x3, Medidor de Potencia de disparo y Fotografías con el trofeo de Mejor Afición

 

El parque de la Marina es el lugar elegido para que la ciudad pueda disfrutar practicando fútbol. Allí tendrá lugar la celebración de un campeonato 3x3 de fútbol sala, que dará comienzo a las 10.30 horas y se prolongará durante buena parte del día, completándose las actividades con un medidor de potencia que pondrá a prueba la capacidad de aquellos que quieran participar. Además, se habilitará una zona para que todos los aficionados que lo deseen puedan fotografiarse con el trofeo a la “Mejor Afición de División de Honor”, un trofeo que se ganaron a pulso la temporada pasada. Los equipos deben inscribirse el jueves por la tarde, a partir de las 19.00 horas, en la sede oficial del Fútbol Sala Zamora. La inscripción será de dos euros por jugador. Cada equipo debe estar compuesto, como mínimo, por cuatro jugadores.

 

Entradas para los participantes

 

Los participantes del campeonato 3x3 recibirán del club la entrega de una entrada para el partido vespertino ante El Pozo Murcia B con objeto de que el mayor número posible de aficionados puedan celebrar con el equipo la distinción como mejor afición de División de Honor del Curso 2009/2010.

 

Presentación de la cantera

 

Además, y aprovechando la fiesta del fútbol sala organizada por la European Business Consulting, el club hará una primera presentación de todas las categorías inferiores que tiene el Fútbol Sala Zamora para esta nueva temporada antes de que arranque el partido entre el Arcebansa Zamora y ElPozo Murcia B.

[volver a noticias...]

Zamora celebrará este sábado “El Día del Fútbol Sala”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM