Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/03/2011

Zamora, epicentro del fútbol sala y de solidaridad con Japón

El Fútbol Sala Zamora y la Liga Nacional de Fútbol Sala llevarán a cabo este jueves, a partir de las 21:00 horas, en el pabellón municipal Ángel Nieto, un torneo triangular de carácter solidario, enmarcado en las acciones desarrolladas por la Asociación en apoyo a los miles de damnificados a causa del terremoto y posterior tsunami registrados en Japón. Además, en el transcurso del evento, se realizarán varios sorteos en los que los espectadores optarán a valiosos obsequios.

 

La competición contará con el concurso de la selección nacional de Japón, dirigida por el español Miguel Rodrigo; el Arcebansa Zamora; y un combinado de ex-jugadores de la LNFS, leyendas de este deporte, entre las que se encuentran Jesús Clavería, Julio García Mera, Paulo Roberto, Fran Serrejón, Andreu Linares, Javier Orol y Óscar Jiménez. Este elenco de históricos de la Asociación estará liderado desde el banquillo por el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

 

Precisamente, el combinado de leyendas de la Liga Nacional será el encargado de dar el ‘pistoletazo de salida’ al torneo con su enfrentamiento ante Japón (21.10 horas). Posteriormente, el conjunto asiático se medirá al Arcebansa Zamora (21.45 horas), y el duelo entre el equipo de ex-jugadores de la LNFS y el cuadro local será el encargado de poner el ‘broche de oro’ a la competición (22.20 horas).

 

En el transcurso del torneo se realizarán varios sorteos en los que los asistentes optarán a distintos regalos, entre los que se encuentran camisetas oficiales del FC Barcelona Alusport y Arcebansa Zamora, un ejemplar de la edición especial del Balón Oficial de la LNFS, Penalty Max 1000, utilizado en la Copa Intercontinental y firmado por la plantilla de Inter Movistar; y dos pares de zapatillas de la marca Penalty firmadas por Fernandao y Ciço, y un Time Force, Reloj Oficial de la LNFS, entre otros obsequios.

 

Se espera un lleno espectacular en las gradas del municipal zamorano. Teniendo en cuenta que ya no quedan invitaciones disponibles y que los socios del club podrán entrar al recinto de forma gratuita presentando el abono en las diferentes entradas del pabellón. Por ello, se cree que más de 2.000 personas se den cita a partir de las 21.00 horas para ver un triangular solidario y atractivo.

[volver a noticias...]

Zamora, epicentro del fútbol sala y de solidaridad con Japón

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM